El partido que deberían disputar esta mañana Atlético y Arsenal de Sarandí en el Viaducto quedó suspendido por las condiciones del tiempo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).
El encuentro debía jugarse desde las 9. Sin embargo, minutos antes, desde 25 de Mayo y Chile informaron que no se jugará por dos razones: el estado del campo del juego y para cuidar la integridad física de los jugadores que se encuentran en plena pretemporada.
Atlético tratará de evitar la postergación de la SuperligaLas precipitaciones hicieron su aparición sobre el final del entrenamiento que el plantel llevó a cabo ayer en Casa Amarilla, uno de los predios que Boca le cedió al “Decano” para que continúen entrenándose en la Capital Federal.
Fue una mala noticia para Ricardo Zielinski porque cada amistoso ayuda a poner en ritmo al plantel y con los días contados en Buenos Aires (vuelven a Tucumán tras el amistoso del viernes ante Banfield), no jugar hoy con Arsenal significa perder uno de los tres partidos que el DT había planificado para la pretemporada.